Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Política de Privacidad

Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Misión y Propósito

La Fundación Sauce es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que nace con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas. La Fundación Sauce está compuesta por personas que, además de tener formación específica (como médicos, terapeutas o maestros de Reiki), comparten una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.

Esta Fundación no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es la felicidad plena de la humanidad.

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular.

Con este fin, la Fundación:

Ofrece su servicio de voluntariado a diversos colectivos y asociaciones:


Divulga información sobre terapias complementarias mediante seminarios informativos:


Publica y distribuye material audio visual informativo mediante:


Forma colectivos en técnicas de relajación y terapias complementarias:

John Curtin, Presidente

A lo largo de mi vida, he sentido la necesidad de buscar "más allá" de mi realidad cotidiana, lo que me ha impulsado a estudiar múltiples disciplinas y prácticas de crecimiento personal.

Hasta hace poco, siempre compaginé estos estudios con mi vida como profesor y más adelante como empresario. Sin embargo, llegó el momento que decidí dedicarme completamente al camino del Crecimiento Personal ya que descubrí que la verdadera felicidad reside en ayudar a otros.

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular. Mi propósito personal es que nadie quede excluido de la oportunidad de usar las terapias naturales para mejorar su estado de salud física, mental y emocional.