Fundacion Sauce -   Email: info@fundacionsauce.org

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Política de Privacidad

Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube

Misión y Propósito

La Fundación Sauce es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que nace con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas. La Fundación Sauce está compuesta por personas que, además de tener formación específica (como médicos, terapeutas o maestros de Reiki), comparten una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.

Esta Fundación no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es la felicidad plena de la humanidad.

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular.

Con este fin, la Fundación:

Ofrece su servicio de voluntariado a diversos colectivos y asociaciones:


Divulga información sobre terapias complementarias mediante seminarios informativos:


Publica y distribuye material audio visual informativo mediante:


Forma colectivos en técnicas de relajación y terapias complementarias:

John Curtin, Presidente

A lo largo de mi vida, he sentido la necesidad de buscar "más allá" de mi realidad cotidiana, lo que me ha impulsado a estudiar múltiples disciplinas y prácticas de crecimiento personal.

Hasta hace poco, siempre compaginé estos estudios con mi vida como profesor y más adelante como empresario. Sin embargo, llegó el momento que decidí dedicarme completamente al camino del Crecimiento Personal ya que descubrí que la verdadera felicidad reside en ayudar a otros.

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular. Mi propósito personal es que nadie quede excluido de la oportunidad de usar las terapias naturales para mejorar su estado de salud física, mental y emocional.