Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Hazte Voluntario

Siguientes Cursos de Formación para Nuevos Voluntarios: Ver AGENDA

Lugar de los cursos: Sede de la Fundación Sauce en C/ Rafael Calvo,30 1ºC - 28010 Madrid (Metro Rubén Darío, Parking enfrente).

Si te apetece colaborar con nosotros para crear un mundo más sano y feliz, te invitamos a unirte a nuestro proyecto tanto presencial como mediante la Web. Para ello, buscamos voluntarios que desean ayudar a otros dedicando parte de su tiempo libre para hacerlo.

A fin de que puedas seleccionar el sector en el que te gustaría participar, según la disponibilidad de tiempo del que dispones, te resumimos las actividades que llevamos a cabo. Tu incorporación o no a estas actividades dependerá tanto de tu asistencia al curso de formación para voluntarios y/o de formación específica que se organice en la fundación, donde se procura adecuar los voluntarios a las actividades en marcha, como a las vacantes que hayan el los equipos fijos, o a la demanda que se produzca por parte de los pacientes.

PRIMER PASO: Acude a un curso gratuito de Formación de Voluntarios mirando las fechas. (no requiere reserva, pero rogamos puntualidad).

IMPORTANTE: Todas nuestras actividades se llevan a cabo solo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para ayudar como voluntario es necesario tener al menos un Nivel de Reiki.

Voluntarios de Reiki:

No necesitas experiencia y tu Nivel de Reiki es lo de menos, ya que recibirás un curso de formación de voluntarios específico según tu petición (para dar Reiki en hospitales, cárceles, etc.) .

Tu nos indicas el tiempo disponible (puede ser un par de horas al mes, por ejemplo) y el servicio que te gustaría hacer (cárceles, hospitales, etc.) y te llamamos cuando haya una necesidad según tus preferencias.

Opciones disponibles:

SESIONES de Reiki en HOSPITALES:

Programas continuos

Programa de visitas hospitalarias y a domicilio

Hospitales de Madrid: previa solicitud del mismo paciente o sus familiares.

SESIONES de Reiki a DOMICILIO:

Frecuencia semanal o 2 días en semana, por voluntario.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Para esta actividad, necesitamos Maestros de Reiki formados y con experiencia para asistir en las iniciaciones y ayudar a John Curtin.

Formación de Reiki al personal de los siguientes hospitales:

Previa petición de algún responsable del centro: cursos de formación al personal de los centros.

TALLERES de Reiki I y Reiki II en CENTROS PENITENCIARIOS

dirigido a reclusos y/o a Funcionarios: (para poder acceder, hace falta gestionar una autorización ante la Dirección General de Instituciones Penitenciarias que se demora aproximadamente 4 meses)

SESIONES DE PUERTAS ABIERTAS.

Consiste en dar sesiones de Reiki gratuitas, en la sede de la fundación. Existen dos modalidades:

Un tratamiento de 4 sesiones de Reiki. Para personas que necesitan un tratamiento y por dificultades económicas no pueden permitirse abonar el coste con terapeutas de la Fundación. Su coste varía desde gratuito al abono de una cantidad simbólica

DOCUMENTALISTA Y PERIODISTAS

Para escribir artículos sobre Reiki y otras terapias alternativas y nutrición alternativa para publicarlos en la web de www.reiki.to

Tenemos una biblioteca informativa donde puedes buscar artículos sobre temas diversos. Los artículos podrían ser experiencias propias, casos reales o descripciones/definiciones de los temas.

Todo artículo llevaría el reconocimiento del autor con su dirección de correo electrónico y una foto del mismo si lo desea.

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Más páginas sobre cómo nos puedes ayudar

Hazte Colaborador - Contribuyes a financiar la Fundación y te beneficias de descuentos, prioridad en actividades, etc.

Hazte Patrocinador - Descubre cómo tu empresa puede ser visible entre más de 60.000 personas todos los meses interesadas en una vida más sana y feliz.