Ultimas novedades AQUÍ

Hazte Voluntario

Siguientes Cursos de Formación para Nuevos Voluntarios: Ver AGENDA

Lugar de los cursos: Sede de la Fundación Sauce en C/ Rafael Calvo,30 1ºC - 28010 Madrid (Metro Rubén Darío, Parking enfrente).

Si te apetece colaborar con nosotros para crear un mundo más sano y feliz, te invitamos a unirte a nuestro proyecto tanto presencial como mediante la Web. Para ello, buscamos voluntarios que desean ayudar a otros dedicando parte de su tiempo libre para hacerlo.

A fin de que puedas seleccionar el sector en el que te gustaría participar, según la disponibilidad de tiempo del que dispones, te resumimos las actividades que llevamos a cabo. Tu incorporación o no a estas actividades dependerá tanto de tu asistencia al curso de formación para voluntarios y/o de formación específica que se organice en la fundación, donde se procura adecuar los voluntarios a las actividades en marcha, como a las vacantes que hayan el los equipos fijos, o a la demanda que se produzca por parte de los pacientes.

PRIMER PASO: Acude a un curso gratuito de Formación de Voluntarios mirando las fechas. (no requiere reserva, pero rogamos puntualidad).

IMPORTANTE: Todas nuestras actividades se llevan a cabo solo en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Para ayudar como voluntario es necesario tener al menos un Nivel de Reiki.

Voluntarios de Reiki:

No necesitas experiencia y tu Nivel de Reiki es lo de menos, ya que recibirás un curso de formación de voluntarios específico según tu petición (para dar Reiki en hospitales, cárceles, etc.) .

Tu nos indicas el tiempo disponible (puede ser un par de horas al mes, por ejemplo) y el servicio que te gustaría hacer (cárceles, hospitales, etc.) y te llamamos cuando haya una necesidad según tus preferencias.

Opciones disponibles:

SESIONES de Reiki en HOSPITALES:

Programas continuos

Programa de visitas hospitalarias y a domicilio

Hospitales de Madrid: previa solicitud del mismo paciente o sus familiares.

SESIONES de Reiki a DOMICILIO:

Frecuencia semanal o 2 días en semana, por voluntario.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Para esta actividad, necesitamos Maestros de Reiki formados y con experiencia para asistir en las iniciaciones y ayudar a John Curtin.

Formación de Reiki al personal de los siguientes hospitales:

Previa petición de algún responsable del centro: cursos de formación al personal de los centros.

TALLERES de Reiki I y Reiki II en CENTROS PENITENCIARIOS

dirigido a reclusos y/o a Funcionarios: (para poder acceder, hace falta gestionar una autorización ante la Dirección General de Instituciones Penitenciarias que se demora aproximadamente 4 meses)

SESIONES DE PUERTAS ABIERTAS.

Consiste en dar sesiones de Reiki gratuitas, en la sede de la fundación. Existen dos modalidades:

Un tratamiento de 4 sesiones de Reiki. Para personas que necesitan un tratamiento y por dificultades económicas no pueden permitirse abonar el coste con terapeutas de la Fundación. Su coste varía desde gratuito al abono de una cantidad simbólica

DOCUMENTALISTA Y PERIODISTAS

Para escribir artículos sobre Reiki y otras terapias alternativas y nutrición alternativa para publicarlos en la web de www.reiki.to

Tenemos una biblioteca informativa donde puedes buscar artículos sobre temas diversos. Los artículos podrían ser experiencias propias, casos reales o descripciones/definiciones de los temas.

Todo artículo llevaría el reconocimiento del autor con su dirección de correo electrónico y una foto del mismo si lo desea.

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

Más páginas sobre cómo nos puedes ayudar

Hazte Colaborador - Contribuyes a financiar la Fundación y te beneficias de descuentos, prioridad en actividades, etc.

Hazte Patrocinador - Descubre cómo tu empresa puede ser visible entre más de 60.000 personas todos los meses interesadas en una vida más sana y feliz.