Ultimas novedades AQUÍ

¡AYUDANDOTE A TÍ, AYUDAS A OTROS!

Si deseas darte de alta como colaborador de la Fundación Sauce, no sólo nos ayudas a financiar nuestra obra social en hospitales, cárceles, residencias de la tercera edad y otros colectivos, sino que también podrás beneficiarte de los siguientes servicios y actividades:

Más páginas sobre cómo nos puedes ayudar

Hazte Voluntario - Si practicas Reiki, apúntate a nuestro voluntariado

Hazte Patrocinador - Descubre cómo tu empresa puede ser visible entre más de 60.000 personas todos los meses interesadas en una vida más sana y feliz.

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

Club de Compras

Otra manera de apoyar la fundación es ahorrando en tus compras cuando te haces socio del Club de Compras de Lyoness.

Es grátis y cada vez que compras, un porcentaje se dedica a financiar nuestra obra social.

Saber Más…

Club de Compras de Lyoness

Puedes ser un colaborador pagando 70€ anuales, o ser un benefactor si deseas abonar un cantidad superior a la anterior. La Fundación Sauce otorgará a sus Colaboradores un Carnet en el que se indicará que pertenecen a la Entidad, y en el cual se reflejará un número, que tendrán que aportar a la hora de realizar las reservas de plaza en las actividades o servicios, siendo esté la referencia que garantiza que sean aplicados los beneficios indicados anteriormente.

Si deseas ser colaborador, descárgate este formulario, rellénalo y envíanoslo
firmado a través de correo ordinario a:

Fundación Sauce,
C/ Rafael Calvo 30 1.c
28010, Madrid

O por correo electrónico a info@fundacionsauce.org