Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid

Política de Privacidad

Ultimas novedades AQUÍ

Obra social en Cárceles

Cárcel de Soto del Real, Valdemoro y Navalcarnero.

Nuestros voluntarios visitan todas las semanas estos centros para impartir los cursos a los internos y funcionarios. (ver fotos de los cursos):

Desde el 2005, la Fundación envía voluntarios a las cárceles de Soto, Navalcarnero y Valdemoro para ofrecer programas a los internos y funcionarios de dichos centros penitenciarios. Según la dirección de los centros, las actividades impartidas son las más populares entre los internos, con listas de espera considerables para poder asistir a las mismas.

Desde nuestro comienzo, hemos enseñado Reiki a más de 4.000 internos y nuestros voluntarios acuden todos los sábados para dar cursos, hacer meditaciones y ofrecer terapias de Reiki a internos enfermos.

Mas páginas sobre nuestra obra social:

Apoyo a Enfermos - información sobre la aplicación de terapias complementarias en hospitales y centros de salud

Divulgación - cómo la Fundación da a conocer las terapias complementarias

Asesoramiento Empresas - información sobre nuestros servicios de vida saludable en empresas

Cursos Gratuitos - los muchos cursos gratuitos para desempleados, estudiantes y pensionistas

Formación Sanitaria - descubre cómo hemos formado a más de 5.000 profesionales sanitarios

América Latina - información sobre nuestras actividades fuera de España