Ultimas novedades AQUÍ

Política de Privacidad de la Fundación Sauce

Todos los datos de los usuarios de las Webs se consideran confidenciales. La Fundación Sauce nunca cederá, prestará o revenderá los datos personales de los inscritos a nuestras Webs, incluyendo su nombre, apellido, dirección, teléfono o correo electrónico.

Los datos de los usuarios están inscritos en un fichero debidamente registrado con la Agencia de Protección de Datos.

Cuando un usuario se inscribe en una de las Webs de la Fundación Sauce, da su permiso para recibir comunicaciones periódicas relacionadas con las actividades de la Fundación.

Cualquier usuario puede eliminar sus datos de nuestro fichero en el siguiente enlace:

DAR DE BAJA DE LA LISTA DE CORREO

Correo de contacto para más información sobre privacidad:

info@fundacionsauce.org

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid