Ultimas novedades AQUÍ

Para reservar una cita inicial, llama al 91 591 99 95

o manda un correo pulsando AQUÍ.

(Madrid Centro)

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

Consultas Individuales en Salud Integrativa

Servicio de Segunda Opinión

Si buscas una segunda opinión sobre un tema de salud, una enfermedad en concreto, o requieres más información o una explicación más detallada sobre:

Asesoramiento en Salud Integrativa

Si te interesa saber cómo combinar un tratamiento integrativo, tanto con la Medicina Convencional como con otras terapias, la Dra. Vargas te puede asesorar.

Coaching Personal Especializado en Salud y Dolor

“El Dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional” (Budha). Si quieres aprender a vivir tu enfermedad de otra manera, la Dra. Vargas es Coach Certificada por la EEC (Escuela Europea de Coaching) y ofrece sesiones de Coaching para pacientes.

Dra. María José Vargas. Médico Anestesiologa, Experta en Dolor, Medicina Integrativa y Coaching, Maestra y Terapeuta de Reiki Diplomada. Ver Curriculum.

Con la Dra. María José Vargas Sánchez

Share on FacebookShare on TwitterShare via e-mailPrintShare on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!