Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Política de Privacidad

Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Cursos y Terapias

Aparte de las donaciones y aportaciones que recibimos de nuestros colaboradores, la Fundación Sauce se auto financia mediante la oferta de cursos y terapias de pago.

Somos el centro de formación de Reiki más grande de España, y 9.000 personas se han formado con nosotros en los últimos 10 años. Impartimos todos los niveles de Reiki hasta formación en Maestría, para poder enseñar Reiki a otro. Si quieres aprender Reiki con nosotros, y ayudarnos a financiar nuestra obra social que ayuda a miles de personas todos los años, sigue los enlaces abajo:

Web de Cursos de Reiki

Web para aprender más sobre Reiki

Somos los primeros en España a ofrecer un Curso de Terapeuta de Reiki Profesional para formar a practicantes de Reiki a aplicar Reiki dentro de un contexto terapéutico.

Web de Reiki Profesional

Todas las semanas llevamos a cabo actividades de crecimiento personal y técnicas de sanación en nuestra sede en Madrid. Visita la Agenda para saber más.


Terapias de Reiki

Si quieres recibir un tratamiento de Reiki, la Fundación te ofrece terapias de Reiki en su sede. Puedes recibir sesiones de Reiki de John Curtin, el Presidente, o de la Dra. Vargas, Vicepresidenta de la Federación Española de Reiki. Pulsa el botón para más detalles:


Taller de Alcalinidad

Taller mensual sobre lo que necesitas saber para tu salud. Solo 8 € para aprender cómo mantener un cuerpo alcalino. Pulsa el botón para la próxima fecha.



Coaching Personal especializado en Salud y Dolor

Si estás viviendo una crisis vital, no encuentras un objetivo en tu vida o quieres potenciar tu bien-estar diario, la Dra. Vargas te ofrece su acompañamiento en tu nuevo aprendizaje hacia retos extraordinarios, bajo un enfoque holístico e integrativo como Médico y Coach Certificada por ICF en la Escuela Europea de Coaching.


Otros cursos de Crecimiento Personal

Ofrecemos varios cursos incluyendo meditaciones, Todo Amor, Coherencia Cardiaca y mucho más… Usa los sub menús arriba o visita la Agenda para saber más.

Saber Más... Saber Más... Saber Más... Saber Más... Federación Española de Reiki

Miembro fundador Federación Española de Reiki

Saber Más...
Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!

MASAJE TERAPÉUTICO.

El masaje terapéutico comprende una serie de técnicas manuales dirigidas, principalmente, al tratamiento de dolencias y trastornos musculares, esqueléticos y neurológicos, acelerando la recuperación de las lesiones y aliviando el dolor. Además, ayuda a activar la circulación sanguínea y linfática, colaborando en la oxigenación de los tejidos, y es muy útil para la eliminación de toxinas y en casos de retención de líquidos. Por si estos beneficios fueran pocos, el masaje terapéutico también está indicado en casos de ansiedad y estrés, aportando relajación y bienestar a la persona que lo recibe.

Contraindicaciones: En casos de fiebre, infecciones, cáncer, embarazos inferiores a tres meses, y en fases agudas de dolor.


Duración y precio de la sesión: 50 minutos, 35 euros.


TERAPIA CRANEOSACRAL.

La terapia craneosacral biodinámica está basada en el conocimiento y la escucha del mecanismo respiratorio primario (MRP), conocido como el movimiento del líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cuerpo humano. Durante la sesión, el terapeuta  ejerce unos toques muy ligeros y sutiles, activando el propio proceso de curación del organismo,  al liberar la energía bloqueada. El terapeuta es solamente un intermediario en dicho proceso. Sirve para tratar todo tipo de dolencias, induciendo al mismo tiempo un estado de relajación y bienestar y mejorando la calidad de vida.

Contraindicaciones: La terapia es tan suave y segura que está indicada en todos los casos, edades y estados de salud.

Duración y precio de la sesión: 60 minutos, 35 euros.

MASAJE METAMÓRFICO.

La técnica metamórfica es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, las manos y la cabeza. Esta técnica manual ayuda a los liberar traumas y bloqueos inconscientes que se han producido en la persona a lo largo de su vida, desde el momento de su concepción hasta el momento presente.

Contraindicaciones: El masaje metamórfico está indicado en todos los casos.

Duración y precio de la sesión: 60 minutos, 35 euros.

ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA.

La astrología psicológica estudia los efectos que los astros ejercen a su paso sobre el individuo y cómo configuran, en el momento de su nacimiento, una suerte de sello energético. Conocer cómo fue ese momento “allí arriba”  nos ayuda a entender cómo somos nosotros “aquí abajo”. Hay una relación directa entre el macrocosmos que es el Universo y el microcosmos que es el hombre.  Cuando la base astrológica se interpreta con cuidado y atención y se aplica al individuo, comprendiendo realmente lo que es la psicología humana, puede verse cómo las posiciones planetarias de un tema describen las predisposiciones individuales del nativo y de su medio incluso, sus condicionamientos, sus temores más ocultos, sus talentos y hasta sus incongruencias. Durante estas sesiones, usando este conocimiento ancestral como herramienta básica, se otorga la oportunidad de un autoconocimiento profundo y una mejor sintonía con uno mismo y la oportunidad de hacer conscientes los patrones inconscientes para poderlos trabajar desde un nuevo enfoque.

Importante: Debe aportarse la fecha, hora y lugar exactos del nacimiento de la persona. Unos minutos de diferencia pueden, en algunos casos, dar como resultado temas natales distintos.

Duración y precio de la sesión: 60 minutos, 35 euros. 90 minutos, 70 euros.

MASAJE ENERGÉTICO.

El masaje energético es una práctica terapéutica de la Medicina Tradicional China que mezcla el Qi-Gong, la Tui-Na y el masaje sensitivo. Durante la sesión, el terapeuta pasa las manos por el cuerpo de la persona, tocándolo o no, siguiendo los recorridos que realiza la energía por el cuerpo, con la intención de percibir  y tratar los distintos trastornos que pueda haber en este flujo. Los bloqueos energéticos y las zonas sin riego  generan enfermedades físicas y emocionales, y con este masaje se puede reinstaurar el flujo energético normal del individuo, llevándolo a la recuperación de la salud o, cuanto menos, a una mejora significativa en la calidad de vida.

Contraindicaciones: El masaje energético está indicado en todos los casos y en todas las edades.

Duración y precio de la sesión: 40-60 minutos, 35 euros.

REFLEXOLOGÍA PODAL.

La reflexología podal está basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan los órganos y las distintas partes del cuerpo. Así, esta terapia manual puede tratar a distancia, mediante la presión o el masaje de estos puntos, diversas patologías, aliviar dolores y regular la función de un órgano enfermo. Además, mejora la circulación corporal y favorece la eliminación de toxinas, desechos y líquidos. Se trata de una práctica holística de la salud, tanto preventiva como sintomática, que estimula el equilibrio de todo el organismo y es una gran fuente de bienestar y relajación.

Contraindicaciones: En casos de fiebre, enfermedad infecciosa aguda, cáncer o trastornos locales en los pies.

Duración y precio de la sesión: 60 minutos, 35 euros.

Terapias con ELENA RODRÍGUEZ

Terapeuta Diplomada, Maestra de Reiki y experta en técnicas corporales

Terapias con VALENTINA MALLAGRAY

Terapeuta Diplomada, experta en técnicas energéticas

Saber Más...