Ultimas novedades AQUÍ
Crecimiento Personal

Hoy en día, cada vez más personas se dan cuenta de que necesitan buscar maneras de estar en paz y equilibrio, tanto a nivel físico, emocional y espiritual. La Fundación ofrece diferentes métodos y técnicas para conseguirlo mediante nuestros cursos mensuales.

Todos nuestros formadores son expertos en su materia con muchos años de experiencia. Elige la mejor técnica para ti de la lista de abajo y visita la Web de cada actividad o consulta la AGENDA para ver la fecha del siguiente curso.

Nuestros Profesores

Kate Hawley Cursos de Reiki

Adela Crespo Hemi Sync

Juan Carlos Blas Magnified Healing

John Curtin
Reiki, Meditación, Coherencia Cardíaca, Todo Amor

Nuestras Webs de Crecimiento Personal

Reiki con John Curtin

Aprende una manera de encontrar la paz y la felicidad con ésta técnica japonesa para liberar bloqueos energéticos.

Cursos de fin de semana y entre semana. Además, puedes aprenderlo online en nuestra escuela por Internet.

Hemi Sync con Adela Crespo

Una tecnología que, mediante el uso de ondas binaurales, crea estados de conciencia alterados y permite conectar con aspectos de nosotros mismos que no conocíamos.

Magnified Healing con Juan Carlos Blas

Esta técnica muy potente de canalizar energía espiritual es una de las más populares en los EE.UU. Juan Carlos es formador autorizado por sus creadores.

Meditación con John Curtin, Presidente de la Fundación

John Curtin es monitor de meditación Diplomado y lleva 15 años guiando meditaciones. Puedes descargarte meditaciones en MP3 de su Web y ver el calendario de meditaciones presenciales en nuestra sede en Madrid.

Visitar Web... Visitar Web... Visitar Web... Para saber cuando hay un taller, visita la Web de cada técnica o consulta la AGENDA.

Vídeo Blog de Crecimiento Personal de John Curtin

Todas las semanas, el Presidente de la Fundación publica un blog con sus impresiones y técnicas relacionadas con el crecimiento personal y espiritual.

Puedes ver la serie completa en nuestro canal de YouTube y suscribirte para recibir una notificación cada vez que se publica una nueva.

Pulsa para suscribirte

Más páginas sobre Cursos y Terapias