Últimas Novedades de la Fundación: 1 de Junio AQUÍ

ARTÍCULO DE PAULA GARCÍA MAYO 2011

El guerrero pacífico

“...vivir el momento presente, el ahora,
  buscar las respuestas en nuestro interior..."

En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que asistieron el día 1 de abril al Cine Forum sobre esta película. Gracias por su colaboración y contribución a la recaudación de fondos para Ecuador.

Si alguno de los que leéis mi artículo todavía no la ha visto, le recomiendo que la vea en cuanto tenga la oportunidad, es una película maravillosa, llena de mensajes positivos.

A continuación voy a compartir con vosotros algunas frases dignas de ser destacadas y meditadas:

"Se puede vivir toda una vida sin despertarse".

"Busca información por ti mismo en tu interior. Es el único lugar donde encontraras lo que necesitas".

"Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa……….este momento, aquí, ahora".

"Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir".

"Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces".

"Las personas no son lo que piensan que son, sólo creen serlo".

"La gente a la que cuesta más querer, es quien más necesita el amor".

"Cada momento es único, no hay instantes vacíos".

"Es el camino el que da la felicidad, no el destino".

"Conocimiento no equivale a sabiduría".

"La vida solo tiene tres reglas: paradoja, humor y cambio:

Paradoja: La vida es un misterio. No pierdas tiempo tratando de descifrarla.
Humor: Mantén el sentido del humor, especialmente sobre ti. Es una fortaleza sin medida.
Cambio: Nada permanece igual, no hay nada que perdure ".

"¿Dónde estás? /-Aquí/     -¿Qué hora es?/-Ahora/     - ¿Qué eres?/ -este momento

Como podéis observar, una vez más recordamos el mensaje que nos transmite Louise Hay: Vivir el momento presente, el ahora; buscar las respuestas en nuestro interior, el gran poder interior que tenemos; vaciar nuestra mente de los pensamientos que nos perturban…

Paula García Pérez
Hay Teacher
www.louisehaymadrid.com

Fundacion Sauce - C/ Sandoval, 8 bajo - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org
La Fundación Sauce es una O.N.G Inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Adscrita al Protectorado de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el número 447.