Ultimas novedades AQUÍ

Cursos de Verano de Reiki

Profundiza en tu Reiki

Cursos de verano para sacarle más partido al Reiki que practicas

¿Haces Reiki, pero te gustaría saber más sobre su práctica? En estos Cursos de Verano de la Fundación Sauce, queremos darte más herramientas para poder profundizar en tu práctica y aplicar Reiki a temas específicos de interés.

Cada clase es monográfica y puedes asistir a todas las clases o solo una suelta. Son talleres prácticos donde John Curtin dará demostraciones reales del temario y podrás llevarte a casa soluciones para  los temas específicos que te interesan.

Módulo 1: Las emociones y Reiki

Las emociones son energía, y puedes usar Reiki para trabajar emociones específicas, sobre todo si están relacionadas con eventos o personas. En éste taller, John Curtin te da unas pautas, técnicas y ejercicios específicos para trabajar aspectos emocionales de ti que quieres mejorar, ser más consciente de cómo te sientes y manejar las emociones que surgen en tu día a día.

Miércoles 19 Horario 17:00 a 19:30 Precio: 40€

Módulo 2: Posiciones de manos avanzadas

Mikao Usui, el creador de Reiki, tenía más de 75 posiciones de manos para tratar enfermedades y temas específicos. En éste taller, repasamos posiciones de manos para:

Jueves 20 Horario 17:00 a 19:30 Precio: 40€

Módulo 3: Reiki para mejorar tu intuición

Uno de los usos mas potentes del Reiki es para mejorar tu capacidad intuitiva. No solo eso, pero Reiki te ayuda a combinar tu intuición con tu sabiduría para poder interpretar los “mensajes del Universo”. Este módulo te da técnicas específicas para incorporar en tus prácticas de Reiki para mejorar tu intuición.

Viernes 21 Horario 17:00 a 19:30 Precio: 40€

Federación Española de Reiki

Miembro fundador Federación Española de Reiki

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!

Incluye:

Diploma de Asistencia (los tres módulos) y vídeos grabados descargables para repasar el contenido de cada módulo.

TRES MÓDULOS JUNTOS: 90€

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid