PATROCINIO EMPRESAS

Cuando tu empresa patrocine a la Fundación Sauce, se beneficiará de una serie de ventajas promocionales, además de una desgravación fiscal del IRPF del 15% como donación.

La Fundación Sauce goza de un alto grado de impacto en los medios de comunicación, tanto en línea como tradicionales. De este modo, además de contribuir a nuestra obra social, tu empresa saldrá beneficiada de su compromiso con la sociedad.

Estadísticas avaladas por Google Analytics:

google analytics

¡Ayudadando a otros, ayudas a tu empresa!

OPCIONES DE VISIBILIDAD EN MEDIOS:

1. Enlace y logo de tu empresa en la página de www.fundacionsauce.org. Nuestra página tiene un posicionamiento alto en Google con un “pagerank” de 4/10 (ver PageRank). Esto significa que la página de la empresa patrocinadora se beneficiará de este ranking al tener un “enlace entrante” desde la página de la Fundación.
2. Patrocinio con logo de empresa y enlace en el boletín mensual de www.sanacionysalud.com. Las novedades mensuales de la Fundación son enviadas a los más de 2.500 alumnos del centro, principalmente en Madrid, y a 11.000 lectores en todo el mundo (ver nº de subscriptores al boletín).
3. Enlace y logo de tu empresa en www.sanacionysalud.com y en el Foro de la misma. Actualmente, dicha web recibe más de 13.000 visitantes únicos mensuales (ver nº de visitantes). Es el mayor Foro de ‘crecimiento personal’ de habla hispana del mundo, con 400.000 páginas vistas registradas en el mes de Enero del 2008.
4. Patrocinio de los folletos impresos distribuidos en hospitales y aseguradoras. La Fundación distribuirá 10.000 folletos en el 2008 a estos colectivos. Los folletos son “Reiki, explicación y usos” y “El estrés en la enfermedad”.
5. Patrocinio del material de los cursos en la Fundación. Cada mes, ofrecemos cursos a 300 personas aproximadamente, incluyendo médicos y enfermeras en dos hospitales y otros Centros de Salud. Todo el material de los cursos incluirá un folleto promocional de los servicios y productos de la empresa patrocinadora.

En resumen, cuando tu empresa patrocina la Fundación Sauce, no sólo contribuyes a una sociedad más sana y más feliz, si no además ayudas a tu empresa a tener una mayor visibilidad en todo el mundo.

En la columna de la derecha tienes las diferentes modalidades para patrocinar la Fundación.

PAQUETES DE COMPROMISO SOCIAL:

Cuando tu empresa patrocina a la Fundación, el importe es destinado a fines específicos. Tú decides el grado de compromiso que deseas que tenga tu empresa:

OPCION A

Incluye opciones de visibilidad 1 y 2 (descritas en la columna izquierda).Coste:

€300 un mes de patrocinio.
€200 al mes para contrato de un año.

Tu empresa patrocina:
10 visitas a enfermos en hospitales.
10 visitas de voluntarios a cárceles.
10 Salidas a caballo con disminuidos psíquicos (Equinotarepia).
1 instalación de software anti-estrés.
1 Curso anti estrés en hospitales residencias, etc.

OPCION B

Incluye opciones de visibilidad 1, 2 y 3 (descritas en la columna izquierda).Coste:

€500 un mes de patrocinio.
€400 al mes para contrato de un año.

Tu empresa patrocina:
2 instalaciones de software anti-estrés.
2 Cursos anti estrés en hospitales residencias, etc.
18 visitas a enfermos en hospitales.
18 visitas de voluntarios a cárceles.
18 Salidas a caballo con disminuidos psíquicos (Equinotarepia).

OPCION C

Incluye opciones de visibilidad 1, 2, 3, 4 y 5 (descritas en la columna izquierda).Coste:

€1000 un mes de patrocinio.
€800 al mes para contrato de un año.

Tu empresa patrocina:
3.000 Folletos anti estrés y sobre Reiki con logo de empresa en folleto.
Un  portátil anti estrés en hospitales con software (con logo de empresa en pantalla).
20 visitas a enfermos en hospitales.
20 visitas de voluntarios a cárceles.
20 Salidas a caballo con disminuidos psíquicos (Equinotarepia).

OPCION D

Incluye opciones de visibilidad 1, 2, 3, 4 y 5 (descritas en la columna izquierda). Coste:

€2000 un mes de patrocinio.
€1200 al mes para contrato de un año.

Tu empresa patrocina:
5.000 Folletos anti estrés y sobre Reiki con logo de empresa en folleto.
25 visitas a enfermos en hospitales.
25 visitas de voluntarios a cárceles.
25 Salidas a caballo con disminuidos psíquicos (Equinotarepia).

*Oferta adicional: Las opciones C y D incluyen asesoramiento anti estrés en su empresa de 10  y 15 horas mensuales respectivamente. Nuestros formadores organizarán talleres y charlas anti estrés en su empresa incluido dentro del coste del patrocinio.

contratar patrocinio

Fundacion Sauce - C/ Sandoval, 8 bajo - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org