La Obra Social de la Fundación Sauce:

Cada mes, ayudamos a cientos de personas en España y Latino-America mediante la difusión, aplicación y enseñanza de terapias complementarias.

Puedes ver nuestras diferentes actividades en los enlaces abajo:

• Cursos Gratuitos:
    Talleres de crecimiento personal para desempleados, estudiantes y pensionistas. (más...).
  • Apoyo a enfermos:
    Nuestro propósito es acercar las terapias de Crecimiento Personal y las Terapias Integrales a personas sin recursos o con recursos limitados (más...).
  • Divulgación:
    Como parte de la misión de informar de la Fundación, damos charlas y ponencias sobre terapia complementarias, así como cursos de caracter gratuito (más...).
  • Asesoramiento de empresas:
    Servicio Gratuito de Prevención del Estrés para empresas.
    Llevamos a cabo un estudio gratuito en empresas para evaluar el nivel de estrés laboral de los empleados (más...).

Fundacion Sauce - C/ Sandoval, 8 bajo - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org