La Fundación Sauce es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que nace con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la Reiki en Hospitalessalud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas. La Fundación Sauce está compuesta por personas que, además de tener formación específica (como médicos, terapeutas o maestros de Reiki), comparten una misma filosofía: colaborar en la construcción de un mundo más sano y feliz.

Esta Fundación no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es la felicidad plena de la humanidad.

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular.

Con este fin, la Fundación:

Ofrece su servicio de voluntariado a diversos colectivos y asociaciones:

• Voluntariado que visita a hospitales y centros de acogida para dar terapias complementarias.
  • Voluntariado que visita las carceles, ofreciendo meditaciones y ejercicios de relajación a los internos.
  • Talleres de Risoterapia en hospitales y residencias de la tercera edad para niños y ancianos.

Divulga información sobre terapias complementarias mediante seminarios informativos:

• En hospitales y centros de salud.
  • En empresas, asociaciones y colectivos (bomberos, asociaciones de mujeres, guarida civil, etc.).

Publica y distribuye material audio visual informativo mediante:

• Folletos informativos impresos.
  • Medios Audio visuales (CDs y DVDs).
  • Por Internet.

Forma colectivos en técnicas de relajación y terapias complementarias:

• Cursos de Reiki para personal sanitario en hospitales, misiones católicas y centros de salud.
  • Cursos de Reiki para internos en carceles.
  • Cursos anti estrés para guardia civiles y funcionarios de instituciones penitenciarias.
  • Cursos de Monitor de Risoterapia para ONGs.