Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid

Política de Privacidad

Ultimas novedades AQUÍ

Próximos Talleres de Hemi-Sync®

Hemi Sync en MadridCursos Gratis de Hemi SyncPróximos TalleresMedita en MadridSolicita tu Plaza

Estos talleres no son recomendables para personas que sufren ataques epilépticos o similar.

¡¡Novedad!! Oferta especial 2x1*, por cada persona que se apunta invitamos a otra.

*La aportación para realizar el Taller por parte del acompañante será exclusivamente el coste del material.

Curso de Hemi Sync - Excursión I - Profesor Adela Crespo

Junio 11 y 12 Sab/Dom  2016   horario de 10:00 a 19:00

(87,5€ repetidores. Dto. NO acumulable)

Para cualquier duda relacionada con el Taller contacte con nosotros.

Como acceder a esta actividad:

Esta actividad es ofrecida por la Fundación Sauce, una O.N.G. sin ánimo de lucro dedicada a fomentar métodos de crecimiento personal y terapias complementarias.

Pulsa el Botón abajo para inscribirte.

La Fundación Sauce está inscrita como O.N.G. en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 447/11042006.

Ayudántote a ti.... ¡Ayudas a otros!

Aportación inicial (para reservar esta actividad): 70€

Aportación final: Varía en función del taller seleccionado.

Los estudiantes menores de 25 años tienen un descuento del 50% aportando el carnét de estudiante.

Adela Crespo

Solicita tu Plaza