Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid

Ultimas novedades AQUÍ

Cursos de Verano 2018

Profundiza en tu Crecimiento Personal

Cursos avanzados para conocerte a ti mismo

¿Quieres aprovechar el verano para ser mas feliz? En estos Cursos de la Fundación Sauce, queremos darte más herramientas para poder profundizar en tu crecimiento personal y Reiki.

Cada taller es monográfico y puedes asistir a todos los talleres por un precio reducido o solo uno suelto. Son talleres prácticos donde John Curtin y Mª José Vargas te darán herramientas prácticas podrás llevarte a casa soluciones para  los temas específicos que te interesan.

Reiki avanzado

Técnicas avanzadas del Reiki para:

Sábado , 8 de Septiembre 10:00 – 12:00 Precio: 20€

Autocuidado emocional y Energía

¡aprende a gustarte más!:

En este taller descubrirás nuevas herramientas para cuidarte, el proceso "QCG" y cómo aumentar tu autoestima a través de tus emociones y la Energía. ¡Aprende este verano a gustarte más… y mejor!

Sábado , 8 de Septiembre 12:30 - 14- 30 Precio: 20€

Taller gestión del dolor - El dolor y los chakras

¿Tienes dolor? ¿Convives o trabajas con personas con dolor? Descubre, entre otras, la nueva mirada del dolor a través de cada chakra y cómo gestionar el dolor y el sufrimiento. Incluye meditación guiada.

Sábado , 8 de Septiembre 15:30 - 17:30 Precio: 20€

Aprende a meditar

Con John Curtin. En este taller, te enseño cómo incorporar la meditación en tu día a día para conseguir beneficios reales con técnicas que puedes usar en cualquier momento para eliminar el estrés y conectarte con tu “centro”.

Sábado , 8 de Septiembre 18:00 - 20:00 Precio: 20€

Coaching para la Salud: potencia tu curación con la mente y las emociones

La Medicina Integrativa ofrece una nueva visión holística de la Salud y la enfermedad. Con herramientas de Coaching, aprenderás a aumentar tu potencial de curación desde el aquí y ahora y a gestionar no sólo lo que te pasa, sino “lo que te pasa con lo que te está pasando.”

9 de Septiembre 10:00 - 12:00 Precio: 20€

Coherencia Cardíaca para particulares

Aprende a usar ésta maravillosa técnica basada en la Neurocardiología para entrar en “Un estado de Coherencia” a voluntad para sanar tu cuerpo y tus emociones, eliminar el estrés y aumentar tu energía vital. Incluye análisis personal de tu estado de estrés/Coherencia usando el software de Coherencia Cardiaca.

Con John Curtin y Mª José Vargas

Domingo, 9 de Septiembre 12:30 - 14:30 Precio: 20€

Federación Española de Reiki

Miembro fundador Federación Española de Reiki

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!

Dra. María José Vargas. Médico Anestesiologa, Experta en Dolor, Medicina Integrativa y Coaching, Maestra y Terapeuta de Reiki Diplomada. Ver Curriculum.

John Curtin es Maestro de Reiki, Presidente de la Federación Española de Reiki, Monitor de Meditación Diplomado y Coach/Mentor del Instituto Heartmath Ver Curriculum.

Incluye:

Asistencia a las actividades y material (según taller).

Bono para los 6 talleres: 100€

NOTA: Se pueden combinar diferentes fechas

Reservar Reservar Reservar Reservar Reservar Reservar